Search
Appgate SDP
SDP Overview
Learn how Appgate SDP reduces risk and complexity, and why it's the industry's most comprehensive Zero Trust network access solution.
How Appgate SDP Works
Find out about the inner-workings of the most flexible and adaptable Zero Trust Network Access solution available today.
SDP Integrations
Explore security, IT and business-system integrations that can enhance and help you adapt Appgate SDP to your existing workflows
SDP for Developers
Access developer tools and resources to maximize the value of your Appgate SDP deployment.
Zero Trust Network Access for:
Risk-Based Authentication
Overview
Learn how Risk-Based Authentication provides a frictionless, intelligent and data-informed approach to user authentication.
Strong Authentication
Find out how you can provide secure, frictionless access with the right multi-factor authentication method.
Transaction Monitoring
Explore the tools you can use to intelligently identify and prevent online fraud.
Behavioral Biometrics Service
Learn how behavioral analysis and machine learning stop fraudulent online web activity in real-time.
Secure Consumer Access for:
Digital Threat Protection
Overview
Discover how you can gain unparalleled threat visibility and the risk management tools that enable early identification and elimination of potential attacks.
Key Features
Take a deep dive into the features and tools contained within our industry-leading Digital Threat Protection (DTP) solution.
Word Wall Black Red
SECURE NETWORK ACCESS

Julie PreissFebruary 28, 2017

¡Lo que esperamos que diga de nosotros cuando no estemos en la habitación!

El día de hoy nos complace compartir el trabajo que hemos estado haciendo para crear una nueva identidad de marca. Aunque tenemos un nuevo aspecto, no hemos cambiado quiénes somos, qué hacemos o por qué lo hacemos. De hecho, la nueva dirección de nuestra marca se centra en lo que mejor hacemos para nuestros clientes

Share

Unas palabras de nuestro CEO

Quiénes somos


Appgate es una compañía de acceso seguro.

Lograr un acceso seguro es esencial, ya que permite al mundo hacer negocios de forma segura. Suena fácil: asegurarse de que las personas correctas llegan a los recursos que necesitan para hacer su trabajo y evitar que las personas equivocadas accedan a cosas que no deberían. Controlar el acceso, ya sea para empleados, consumidores o terceros, es en realidad algo muy difícil para las organizaciones.

Las variables de con qué y cómo nos conectamos son innumerables: nubes e híbridos, alámbricos e inalámbricos, virtuales y sin perímetro, públicos y privados, por nombrar algunos. No todo el mundo debería tener el mismo nivel de acceso a los datos y aplicaciones. El problema es que la mayoría de las soluciones de seguridad tradicionales no fueron creadas con estas cosas en mente. Ahí es donde se vuelve complejo. Pregunte a cualquiera que haya creado decenas de miles de reglas de cortafuegos para una sola aplicación o que haya tenido que desplegar incontables parches para defenderse de la vulnerabilidad de moda.

Appgate ha estado en esto durante muchos años. Nuestros productos y servicios hacen que estos difíciles problemas sean más fáciles de resolver. Y nuestras soluciones están diseñadas para las redes modernas, haciéndolas más efectivas y rentables.

Lo que hacemos


Aseguramos el acceso de dos maneras:

  • Proporcionamos un acceso seguro a su red basado en los principios de Zero Trust o del acceso menos privilegiado.


Nuestras soluciones defensivas son complementadas por nuestros expertos ofensivos de Immunity, una compañía de Appgate que se especializa en tecnologías de penetración y ataque de sistemas. Ellos identifican las debilidades antes que los adversarios. Sus hallazgos crean un poderoso circuito de retroalimentación que informa el desarrollo de nuestros productos, asegurando que las soluciones de acceso seguro más fuertes puedan defenderse de los ciberataques más fuertes.

Por qué lo hacemos


La seguridad tiene un impacto real en el mundo. La vida de las personas se ve afectada negativamente si la seguridad falla. Appgate cree que la forma tradicional de aplicar la seguridad no está funcionando. Es demasiado fragmentada y reactiva.

Estamos comprometidos a mejorar la seguridad haciéndola más sencilla para los usuarios y operadores y más compleja para los adversarios. Nuestra visión es ayudar a las organizaciones a desbloquear el máximo crecimiento e innovación dándoles la confianza de que el acceso es seguro.

Nuestra nueva imagen


Nuestro nuevo logo y gráficos apoyan nuestro punto de vista. Son simples y sin demasiados adornos o complejidad. El tipo de letra es audaz, demostrando confianza. Los bordes de las letras indican que nuestras soluciones son innovadoras, no basadas en tecnología heredada que no funciona para las empresas modernas.

Los enlaces redondeados aluden a la simplicidad, la fluidez y la cohesión. Estamos trabajando con usted y para usted para proporcionarle un futuro más seguro.

Lo que esperamos que diga de nosotros


Uno de los mayores expertos en marketing del mundo, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, dijo: "Tu marca es lo que otras personas dicen de ti cuando no estás en la habitación".

Esperamos ganarnos su confianza y superar sus expectativas. Y si fuéramos una mosca en la pared, esto es lo que esperaríamos que la gente dijera de nosotros:

  • Appgate opera con integridad. No te venden un remedio mágico. Son directos y dignos de nuestra confianza.
  • Appgate hace que mi trabajo difícil sea más fácil. Trabajan para simplificar el acceso seguro eliminando elementos innecesarios y demasiado complejos.
  • Appgate nos da un alto rendimiento por cada dólar de seguridad invertido en ellos. Han ayudado a nuestra organización a deshacerse de la tecnología anticuada e ineficiente mientras fortalecen nuestra postura de seguridad.
  • Appgate siempre está evolucionando sus soluciones para ayudarme a proteger mi inversión a futuro. El mundo cambia rápidamente, mi tecnología tiene que mantener el ritmo.


¡Gracias por leer!


Receive News and Updates From Appgate